Lucía recorrió obras en la ribera del Valle

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió esta mañana la zona de la ribera del Valle, donde se avanza a muy buen ritmo en el proyecto de urbanización, que ya tiene varias etapas concluidas.
Estas tareas, que modifican la calidad de vida de miles de familias, permitieron dotar de todos los servicios a un sector olvidado y postergado durante décadas, que ahora cuenta con una infraestructura amplia y moderna, además de una notable cantidad de flamantes viviendas, producto de la relocalización de varias familias.
Acompañada por el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz; el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros y miembros de organizaciones no gubernamentales que llevarán adelante diversas tareas en el lugar, la mandataria visitó el sector para observar los últimos avances de obra.
Visitó en primer término el Salón de Usos Múltiples cuya ejecución está concluida, y será formalmente inaugurado en los próximos días. Posteriormente, se acercó a la obra que servirá de sede a un centro de abordaje integral para niños, adolescentes, jóvenes y la familia, un espacio que permitirá contener, asistir y atender las demandas y necesidades de los vecinos.
Lucía se mostró satisfecha con los avances, y solicitó que se continúe trabajando con la misma dedicación para seguir cristalizando el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los vecinos del sur capitalino.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar