Lucía pidió saber quiénes están dentro de su proyecto político

 La primera mandataria ratificó su acompañamiento al Gobierno nacional. En esa línea, solicitó a su dirigencia que defienda la gestión en toda la provincia. 

 La gobernadora Lucía Corpacci pidió definiciones a su dirigencia. En esa línea, quiso saber quiénes acompañan al proyecto nacional del Frente para la Victoria que ella encabeza en Catamarca.
También, pidió dejar de lado las discusiones sobre posibles candidaturas y evitar las discusiones internas dentro del oficialismo con referentes de otros sectores del peronismo. Además, exhortó a los presentes a defender la gestión en toda la provincia.
Las declaraciones de la primera mandataria se realizaron en un acto de concejales oficialistas que se realizó en las instalaciones que tiene el Colegio de Abogados camino al dique El Jumeal. En la oportunidad, los ediles ratificaron el acompañamiento a Corpacci y se sumaron a la flamante línea 13 de Marzo que impulsa la reelección de la Gobernadora en 2015.
En su alocución, Corpacci resaltó: “La política es poner la cara a donde hay que ponerla, defender lo que hay que defender, decir claramente dónde voy a acompañar. Ustedes, que son del interior, han recibido muchísimas obras y la mayoría de esas obras son posibles porque el Gobierno nacional permite que las hagamos”.
“Tengo que reivindicar por convicción mi compromiso con el Gobierno nacional y necesito saber quiénes nos acompañan en esta convicción. Porque hay que seguir adelante, trabajando todos los días y hay que trabajar con la gente, por lo que la gente nos votó y no por la interna política”, dijo Corpacci a los concejales y dirigentes del oficialismo que se dieron cita.

Defensa
La Gobernadora realizó una férrea defensa a su gestión, pero insistió en que este año será complicado económicamente. En ese sentido, pidió a la dirigencia transmitir a los trabajadores estatales que en este año “es crucial proteger el empleo, más que discutir la pauta salarial”.

 

http://www.elancasti.com.ar/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar