Lucía Corpacci Entregó Viviendas en Belén

 
 
En El día de ayer  la Gobernadora Lucía Copacci por la mañana  inauguró    la Escuela Especial  N°5 ” María Auxiliadora” de Londres y por la tarde  recorrió  algunas   obras, para  finalizar en el   Barrio de La Puntilla   de la Ciudad de Belén, donde se entregaron 3 viviendas  sociales  con el acompañamiento del Secretario de la Vivienda Octavio  Gutiérrez,  el Intendente José  Arnoldo Avila, Concejales y vecinos del Barrio.
El Intendente José Arnoldo Avila se dirigió a los presentes y decía: “Quiero darle   la bienvenida a la Señora Gobernadora  a la  Cuna del Poncho  y  destacar  inclusión  Social   que  Ud.  está marcando, siempre lo hecho mirando al interior, es por ello que  hoy  con estas  tres nuevas  viviendas  estamos llegando a las 300 entregadas en la  ciudad de Belén y este trabajo de inclusión  social es el que nuestra Presidenta está  marcando en todo el interior del país ,siempre  por aquellos que más lo necesitan”.
“Entregar estas viviendas me llena emoción, porque  pasaron muchos años  sin tener en cuenta a Belén , hoy tiene que venir una Gobernadora  con  un  corazón grande, como es Lucía Corpacci  que   desde  el Frente para la Victoria y Partido Justicialista  siempre  trabaja para  incluir a todos” concluyó.
Por su parte el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, expresó: “Una vez más  estamos entregando soluciones  habitacionales  a aquellas  familias  que realmente han esperado muchísimos años  y hoy tienen la posibilidad de contar con esta  vivienda digna, la   Señora  gobernadora   quería estar  acá entregando estas  viviendas”.
“Trabajamos  juntos  Secretaria del vivienda y Municipio,  donde  la Secretaría entrega los  materiales y  el Municipio pone la mano de obra  y  el seguimiento  a cada  una de las obras que  llevamos adelante ,  también estamos  construyendo con el Intendente  Avila   viviendas rurales , lo cual esto  marca  el apoyo  incondicional  del Gobierno Nacional  a esta  Provincia  y esto estamos llevando adelante en cada rincón de nuestro territorio”.
Posteriormente la Gobernadora, el secretario de la Vivienda y El Intendente   entregaron la carpeta y las llaves de las viviendas  de  los  módulos habitacionales a las  Tres familias más de Belén que ya cuentan con su  vivienda propia.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar