Los Wiracochas viajan a Tinogasta por la 3° Fecha del Torneo del Interior

 
La Segunda fecha del Torneo del Interior de Rugby se jugó en la Ciudad de Belén con la visita de los equipos de Andalgalá, Tinogasta y en algunas categorías Fiambalá. Sobre este tema habló el Presidente de Belén Rugby Club –Wiracocha- Sr. Juan  José  Hernández, quién señaló: “Antes que nada quiero  hacer público y extensivo  el agradecimiento  muy sentido  a la  Directora de la Esc. N°221, la Profesora Rosa Vega de Ávila, la escuela nos  ayudó a albergar y cobijar a más de 300 jugadores de las distintas  categorías. Los distintos equipos están progresando mucho en su juego  y  acá en Belén se continúa trabajando permanentemente por el rugby local.
Sobre este mismo tema señaló: “Nosotros estamos organizándonos  para   viajar a Tinogasta  la próxima fecha el 31 de Mayo, por lo que  realizamos una rifa tipo bono contribución  para  solventar los gastos, tenemos que llevar  más de 70 chicos  y  los gastos de transporte. Esta rifa también  nos servirá para  llegar a todos  los planteles   el día  2 de agosto a ver  a los Pumas que jugarán frente a Francia en el Bicentenario de la Ciudad de Catamarca. Nosotros  gracias la  colaboración de los papás   que nos siguen confiando sus  hijos, que  entendieron que el club no  es una guardería donde dejar a los chicos, sino que  el club es un hábito, un lugar de encuentro donde los padres sabemos que nuestros hijos están bien, están seguros, es una contención social para los jóvenes, los niños y también los padres, por eso le pedimos a la comunidad de Belén que siga confiando en nosotros porque el Club sigue creciendo”.
Finalmente puntualizó que ,”en la zona norte, donde participan Tafí del Valle, Hualfín y Santa María también se encuentran en franco crecimiento en la práctica del rugby”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar