Los planes PROGRESAR se pagarán a partir del jueves

ANSES CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA

La directora regional de ANSES, confirmó el cronograma de pago para los beneficiarios del plan. Además remarcó que hoy es último día de inscripción para los PROCREAR.

Nota con Silvia Moreta – Radio Ancasti
En comunicación con Radio Ancasti, Silvia Moreta confirmó el pago los planes PROGRESAR que benefician a jóvenes de entre 18 y 24 años. “El pago se realizará el jueves. Es el tercer pago que hacemos y es para todos los beneficiarios”, indicó y luego agregó: “Quienes realizaron el trámite y no cobraron, deben apersonarse a las oficinas del ANSES, es muy probable que les falte presentar alguna documentación”.
El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), beneficia a unos 14 mil jóvenes de Catamarca que cumplen con los requisitos exigidos.
Con respecto al próximo sorteo del PROCREAR, que se realizará el 10 de este mes, señaló que “hoy es el último día para inscribirse y poder participar del sorteo. Allí van a participar todos los que se inscriban ahora y todos los que ya están inscriptos y no fueron beneficiados en sorteos anteriores”.
ANSES en Andalgalá
Desde hoy y hasta el miércoles 5, los representantes de ANSES estarán presentes en Andalgalá. La atención se realizará en las oficinas de la Delegación Provincial de Catastro (Pérez de Zurita esq. Hipólito Irigoyen).
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar