Los papás de Fernando, a horas de la marcha: «Convocamos a todos al Congreso para que se haga justicia»

Graciela y Salvino Báez Sosa recordaron a su hijo a un mes de su asesinato a manos de una manada de rugbiers en Villa Gesell y pideron que todos vayan a la concentración.

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalemente asesinado en Villa Gésell por un grupo de rugbiers, hablaron horas antes de que se realice la marcha frente al Congreso de la Nación a partir de las 18.

«Convoco a que nos encontremos todos frente al Congreso para que se haga justicia», aseguró la mamá de Fernando, quien agregó que habrá otras marchas en diferentes puntos del país y en países vecinos a la misma hora.

«Aunque no me siento tan bien, estoy muy triste, pero voy a tratar de hablar en el acto. Lo voy a recordar de la mejor manera y tengo que salir adelante para que se haga justicia», manifestó Graciela.

Por su parte, Silvino contó que trata de estar fuerte para hacer justicia por Fernando y que no pudo dormir en toda la noche.

«Este martes a partir de las 18 vamos a la concentración frente al Congreso y tiene que haber mucha gente para demostrar que mi hijo fue asesinado injustamente», aseguró.

El padre de Fernando pidió justicia por su hijo y por todas las víctimas de violencia.

«Para mí, justicia es que los responsables de la muerte de Fernando estén presos de por vida».

«Estamos conformes con la actuación de los abogados y de la fiscal», concluyó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar