"Los Nocheros" en Festival de Doma y Folclore "La Candelaria" de San Fernando

 
En   el Departamento Belén  se  comenzaron a conocer las propuestas  culturales para el verano 2015,  los Festivales  de las distintas localidades de Belén . Un Festival Tradicional  que convoca gran cantidad de público por sus características es  el Festival de  la Candelaria en la Localidad de San Fernando para el  día  07 de Febrero, un Festival  de Doma y Folclore que año a año crece  en su  cartelera  y  presenta  artistas de renombre, este año  ” Los Nocheros” serán el plato fuerte  de este  Festival acompañados por una  extensa y variada programación.
Por este Motivo  BELENINFO habló con el Intendente  de la Localidad de San Fernando José Normando Figueroa, quien nos comenzaba comentando. “Estamos trabajando en la parte cultural, días pasados estuvimos llevando a cabo la  Fiesta de la Música en la localidad del Eje con la presencia de artistas de  otras provincias, donde las escuelas del circuito N°3  pueden  hacer sus presentaciones”. ” En cuanto al Festival La Candelaria 2015 , ya  hace unos meses venimos trabajando  con este evento tan importante para nosotros, podemos adelantar que tenemos  confirmados artistas como Los Nocheros,  Copleros , las Voces del Manantial, Calama Tropical . Es un evento que estos últimos años ha tenido una gran concurrencia  de público  especialmente de la ciudad de Belén  y nosotros  trabajamos para eso  brindar  lo mejor  para quienes nos  visitan. Además el tema de la rifa es algo que hemos implementado en este festival y  hoy en día ya está  a la venta con importantes premios como es   2  automóviles 0km, un cuadriciclos , una moto, son condimentos que año tras año venimos implementando, para la comodidad   y satisfacción de quienes  nos visitan”.
Nosotros siempre  nos preocupamos  por el bienestar en el lugar, donde se ubica el público, ponemos carpas,  el tema de escenario , vallados, para quien asista   pueda disfrutarlo de la mejor manera”.
Trabajos en Camping de la Localidad
El Intendente nos decía: “San Fernando Cuenta con  2 camping  uno en la localidad de la Villa  2 el Camping de la Villa”  y otro en la localidad de San Fernando “Camping la Capellanía”, estamos trabajando  haciendo cabañas , haciendo más chinchos, y una de las obras más importantes es  en la localidad de la Villa  de san Fernando Norte en la cual estamos  haciendo el acceso la pavimentación, ya está  hecho la  imprimación  y si dios  quiere este fin de Semana   comenzamos con la  pavimentación, de este acceso que  es muy importante para la localidad para el desarrollo económico y turístico, con este  camping podemos convocar a mucha más personas  turistas y que no tengan  ningún tipo de problema para llegar a esta  localidad.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar