Los Latigazos le provocaron cortes en la piel

 
Ella lo echó y él la desfiguró con un cable
Una amiga que presenció el hecho debió socorrer a la hija de ambos. La víctima logró llegar al hospital.
Una joven de 30 años fue asistida hace unos días en el hospital de urgencias del departamento Belén, luego de que su marido la golpeara salvajemente con un cable de una soldadora. El hecho ocurrió luego de que la víctima echara a su esposo al descubrir que la engañaba con otra.
La agresión se habría registrado el 14 de julio pasado, alrededor de las 9 de la mañana, en la vivienda que compartía el matrimonio. En aquel momento, la mujer, cansada de que su marido, un sujeto de apellido Valdez, mantuviera una relación paralela con otra mujer, habría comenzado a armarle un bolso con sus pertenencias para que él se fuera de la casa.
No obstante, el hombre tomó una soldadora de mano que había en la casa y comenzó a golpearla salvajemente. Los latigazos del cable y sus consecuentes lesiones cubrieron todo el cuerpo de la mujer, quien ante la fuerza de su marido, no pudo defenderse. Luego de golpearla con el mencionado elemento, el hombre la llevó arrastrando hacia la cocina donde tomó un cuchillo y amagó con él para cortarle las manos mientras ella lloraba e intentaba zafarse sin éxito.
La situación fue presenciada por una amiga de la víctima, quien azorada por lo que veía, solo atinó a tomar a la hija del matrimonio, una criatura de 5 años, y la alejó de la vivienda, tal como se lo pedía la madre.
Minutos después, la joven víctima logró zafarse y salió corriendo y así llegó al hospital, en donde los médicos la socorrieron y la curaron. Según el parte médico, los hematomas cubrían todo su cuerpo, mientras que algunos “latigazos” habrían producido cortes profundos en la cara, brazos y espalda.
Valdez fue detenido minutos después por la policía y llevado a la comisaría. El hombre fue imputado por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo. No obstante, debido a que no acumulaba causas anteriores, fue dejado libertad, aunque con restricciones y la obligación de comenzar a realizar un tratamiento psicológico, ya que se comprobó que podía ser peligroso para terceros y contra él mismo.
La causa es investigada por el fiscal Alberto Flores.
 
Fuente El Ancasti

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar