"Lleguemos al Barrio" en la Ciénaga. Se Inaugura Vacunatorio

 
El Programa lleguemos  al Barrio  visita   la Localidad de la Ciénaga con diferentes    especialistas  y móviles  que se instarán por el día de hoy para la atención de  todas las personas  de  la Jurisdicción de la Puerta de San José, además por la Tarde en el Hospital de la Ciénaga  se estará inaugurando  el  Vacunatorio  para todo el Norte  Chico de Belén.
BELENINFO habló  con  la  Jefa de Áerea Programatica N°11 la Dra. María Manuela Avila quien nos comentaba: “Nos Visita la gente de “lleguemos al Barrio” que es el programa que trae la atención de especialistas, cardiología, Ginecología , oftalmología, pediatría , clínica médica y viene el laboratorio móvil y el móvil de  ginecología,  la  atención será   en Hospital de La Ciénaga de abajo   que corresponde a los distritos del norte  chico que  son La Estancia , la Toma , la Puerta  de San José, La Cienaga”.aseveró.
“Estuvimos trabajando con la  gente del Hospital, y   la llegada de este  Programa   trae mucha expectativa  ya  se  acercaron mucha  gente  para  solicitar  el turno en cada especialidad”.
Por  otro lado la Dra Avila añadió: “También   se va a contar con gente de  Inmunización  del vacunatorio  Central   con el Dr. Julio Moreno que  viene a reforzarnos porque con la campaña de este año no  estamos teniendo buenos resultados a pesar  de que se  han armado las  brigadas que  salieron por los barrios , pero los porcentajes  de  vacunación  han sido muy poco. Por eso estamos trabajando  fuertemente  en esto.  Mañana (por  Hoy)   está  Programado  la Vacunación en el Jardín Maternal Eva Perón del barrio 250 Viv. de la ciudad de Belén , además viene   gente del Ministerio  de Salud de la Nación  quienes darán una charla y por la tarde  en el Hospital de la Ciénaga de abajo para  hacer la inauguración del  Vacunatorio para la  zona del Norte chico”  cConcluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar