Llegó González García junto a un avión con insumos para hospitales

martes, 28 de julio de 2020 

 

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aterrizó a las 10.15 en el aeropuerto Felipe Varela proveniente de un vuelo desde Tucumán. Muchos se sorprendieron porque además del avión que trasladó al funcionario, que fue recibido por el gobernador Raúl Jalil, la ministra de Salud Claudia Palladino y la diputada Lucía Corpacci, a Catamarca arribó un avión Hércules con insumos para los hospitales.

La agenda de González García tiene una firma de convenio en la sede del Poder Ejecutivo entre el Gobernador y el Ministro más los integrantes del gabinete provincia. Posteriormente, una videoconferencia cerrada con el presidente Alberto Fernández, posteriormente una reunión con la ministra Palladino.

Además, junto a Silvina Batakis, Secretaria de Provincia del Ministerio del Interior, recorrerán obras junto a González García y Jalil.

Los cuatro convenios que rubricaron el Ministro de Salud y Jalil son por el programa SUMAR, trabajo conjunto con OSEP, asistencia sanitaria y social, y por la construcción de un centro de almacenamiento de vacunas por 90 millones. El convenio de asistencia se firmó con el Ministerio del Interior y es por el valor en pesos equivalente a 1.000.000 de dólares.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar