"Las Vetes" y "Los Calchaquí" campeones del 3º Torneo de Handball de Verano en Belén

Recientemente culminó la 3ª Edición del Torneo de Handball de Verano en la ciudad de Belén, disputado en el polideportivo Municipal, sobre el particular el instructor Franco Andrada, coordinador de dicho evento dijo,  «estamos muy contento  porque el mismo colmó las expectativas que había despertado, tuvo su término sin ningún problema, y cuando se jugó la final  hubo un buen marco de público presente presenciando los encuentros que terminaron de la mejor manera».

Luego nos comentó: «Participaron 12 equipo de los cuales 8 eran de varones y 4 de mujeres, se separaron en el caso de los varones en dos zonas de 4 y jugaron todos contra todos de ahí surgieron los que clasificaron para la  semifinal y  final. En femenino se clasificó campeón;  Las Vetes, 2º Las Danzas y en el 3º puesto Rejunte, valla menos vencida;  Nahir Segovia de Las Danzas, goleadora Dalma Miranda de Las Danzas y la mejor jugadora del torneo; Carolina Miranda de Las Vetes. En el caso de los varones salió campeón; Los Calchaquí, 2º Los Chacales y 3º Racing del 250, valla menos vencida; Bryan Reales de los Chacales, goleador; Martín Aguirre de Los Chacales, y mejor jugador del torneo; Sergio Ibáñez de Los Calchaquí. Finalizados los encuentros se hizo la entrega de los premios que consistió en sendos trofeos y dinero en efectivo».

A su vez añadió:»En esta oportunidad hubo mucho más gente presenciando los encuentro que el año próximo pasado, el polideportivo estaba completo, contento por la gente nueva que se está acercando a ver lo que es el hándball, satisfecho de mi parte y  los chicos que han trabajado conmigo para la convocatoria de la gente. Tengo algunos compañeros que son excelente que  me estuvieron colaborando, como así también los chicos del turno tarde que se ocuparon de tenerlo al polideportivo en excelentes condiciones a la hora del juego, a quienes les agradezco la predisposición y responsabilidad demostrada».

«El próximo jueves y viernes habrá nuevamente Handball, vendrá la delegación que querían participar del torneo pero no lo pudieron hacer,  dos equipos, uno masculino y otro femenino que van a jugar con los equipos que llegaron a la final del torneo finalizado, se los va a tratar de hacerlos jugar los el máximo de partidos posibles, en el caso del CEF equipo femenino de la ciudad capital que está de pretemporada y necesitan un poco de juego para encarar la Liga Riojana, y también participará el equipo juvenil que viene de San José, Santa María».

Finalmente dijo; «Tomaremos unos días de descanso y luego hablaremos con los profesores de los otros departamentos para ver cómo organizamos la Liga del Oeste de Handball como lo hicimos el año pasado y trataremos de afianzarla cada vez más.»          

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar