Las Sacachispas perdieron por goleada la revancha ante San Martín de Tucumán

 
Las Sacachispas  de San Luis  Representantes de Catamarca  perdieron su partido revancha en  la Provincia de Tucumán con  San Martín por 9 a 0 , a las belichas les  tocó un muy duro rival  Bicampeón Nacional  y  en casa no perdonaron y golearon ante su gente.
Beleninfo dialogó con Alejandra Álvarez capitana del Equipo de Fútbol Femenino, nos comentaba de un duro partido, con un campo de juego muy malo debido a las intensas lluvias  caídas, pero nada se pudo hacer ante un  rival tan  profesional   con   4 de sus  jugadores son parte del seleccionado Nacional.  La Capitana de las Sacachispas  decía: “El campo de juego no nos ayudó,  mucha  lluvia , muy  resbaladizo,  no teníamos el calzado apropiado, pero San Martín es un equipo muy profesional, acostumbrado a jugar  con este piso  difícil, pero sin lugar a dudas  es un equipo muy completo”.
Al finalizar nos decía Álvarez. “Vamos a seguir entrenando para empezar a jugar, podemos salir adelante en lo que nos propongamos, estas  derrotas nos sirvieron de experiencia para  mejorar  y para seguir  creciendo” Puntualizó.
 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar