"Las Sacachispas" de San Luis dispurarán esta tarde la Gran Final del Torneo Provincial

Hoy se juega en el estadio  del club Peñarol  de la ciudad de Belén,  la  gran final del Torneo Provincial de Fútbol Femenino entre  las “Las Sacachispas” de  San Luis  Vs.  Los  Sureños de Valle Viejo. Recordemos que en partido de ida  Los Sureños ganaron 2 a 1 al conjunto  belicho,  en la revancha   Las Sacachispas  quieren  quedarse con el triunfo en casa. Las  ilusiones  son muchas, se espera un  muy  apasionado partido  que  definirá quién  pasará a la siguiente   instancia  a  jugar  con el ganador de la provincia de Tucumán.

BELENINFO hablo con la capitana del Equipo de Las Sacachispas  Alejandra Alvarez, quien nos decía: “Es un partido importante para nosotros, sabemos que nos vamos a jugar el todo por el todo, esperemos que Dios nos ayude, allá no nos fue  muy fácil. Sabemos que acá de locales vamos a tener el apoyo de la gente, invitamos a todos  que nos acompañen”.
luego añadió,”En el primer partido sentimos que nos sacaron el partido de las manos, pasaron muchas situaciones de juego donde el árbitro  tocaba el silbato cuando tenía que dejar jugar, mucha gente que estuvo presente en el estadio nos dijo que  los árbitros daban vergüenza las actitudes de los árbitros. Nosotros  dimos todo pero   con un árbitro como el que nos tocó  es imposible”.
“Para nosotros es muy importante que  el público nos acompañe, tenemos un  buen equipo, llegamos mucho pro no pudimos concretar esperamos revertir acá  de locales”.
Este sábado 18 hs. Estadio del  Peñarol, 15:30hs. se vivirá el fútbol femenino .
Partido preliminar 15:30 hs.  –  Las Bebotas de Ojito   Vs.   Las Pumas
16:30 hs. “Las Sacapachistas” de San Luis   Vs.  Sureños de Valle Viejo

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar