Las Chacras clasificó en Sub 15

Organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, este viernes comenzó a disputarse los torneos de selecciones Sub 13 y Sub 15. Por el Sub 13, las ligas que jugarán la etapa Provincial son: Belén, Valle Viejo y Capital. En esta instancia Belén será sede del triangular a disputarse en cancha de Peñarol y de allí saldrá el representante de Catamarca para la próxima fase

El Seleccionado Chacarero Sub 15 eliminó este viernes a su similar de la Capital al vencerlo por 3 a 1, en revancha por el Provincial de Selecciones. En la ida, también fue 3-1 para la chacras.

Los goles fueron de Felipe Nahir Castro, Mauro Gerónimo Varela y Walter Catriel Bustamante en el ganador, y Máximo Bautista Herrera en el derrotado.

En Sub 13

Mientras que por torneo de Selecciones Sub 13, en Belén, Las Chacras empató 2 a 2 con la Liga Belenista de Fútbol. Anotaron Ulises Lopez y Thiago Vasquez en el chacarero.

El sábado se enfrentaran a las 10 el Seleccionado de la Liga Chacarera vs. la Liga Catamarqueña, en el Estadio del Club Peñarol de Belén.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar