La Secretaría de Deportes realizará aporte para el inicio del Torneo Anual de Fútbol en Belén

 
Días atrás visitó la Ciudad de Belén el Secretario de Deportes de la Provincia de Catamarca, Prof. Maximiliano Brumet, oportunidad que mantuvo sendas reuniones con dirigentes del deporte local, una de ellas fue con el Presidente de la Liga Belenista de Futbol, Oscar H. Salazar, quien  comentó a BELENINFO.com.ar que:  El domingo pasado en horas del mediodía, el funcionario Provincial visitó la sede y las instalaciones de la entidad madre del deporte de Belén, lo hizo por primera vez por invitación de los mismos, quienes lo acompañaron a recorrer las instalaciones, se le mostró el albergue que se está terminando de construir, con el apoyo de Minera Alumbrera que a través del Prof. Mariano Aibar que está aportando todos los materiales y la mano de obra por parte de la Municipalidad de Belén, por decisión del Intendente Sr. José Arnoldo Ávila.
El Prof. Brumet ha quedado muy conforme y contento, añadió Salazar,  con los trabajos que se están realizando en la sede de la Liga, donde también se le informó todos los aspectos a nivel general del fútbol  de Belén y todos los acontecimientos que están pasando últimamente.
A su vez expresó; “El Profesor Brumet nos ha manifestado varias inquietudes, sugerencias, temas  que tenemos acá, también nos ha escuchado atentamente y a partir de ahí se concretó que él va aportar la suma de $ 30.000 para el Torneo de Primera División para que sea repartido de la siguiente manera: Aclaro que esto ha quedado aprobado  el martes pasado en la reunión de la Comisión de la Liga, al  campeón que va a participar el Torneo del Interior $ 15.000, para el sub campeón, primera plaza para el Torneo Provincial $ 7.500 y el restante $ 7.500 para el que se clasifique tercero, que es la segunda plaza para el Torneo Provincial. En ese mismo sentido señaló; Hemos seguido insistiendo con otros aportes por parte del Prof. Brumet, quien atento a lo solicitado manifestó que nos va a donar una moto 100 cc para que sea sorteada entre el público que pague la entrada en  los partidos, en el partido revancha de la final. Cabe aclarar que el precio de la entrada general será de $ 30, damas y jubilados $ 20, menores $ 10, y se recomienda a los aficionados de fútbol que guarden las entradas para poder participar en dicho sorteo”.
Finalmente dijo:”Ha sido muy importante la entrevista con el funcionario Provincial de Deportes, gracias a Dios fuimos escuchados como siempre por el Prof. Brumet, que  cada vez que  le  solicitamos colaboración,  él ha colmado nuestra expectativas, por lo que le estamos muy agradecidos”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar