LA MINISTRA DESMINTIÓ A UNA MÉDICA BELICHA

 
 
 
La ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra, negó enfáticamente la falta de medicamentos para un hospital de la localidad de Puerta de Corral Quemado, en el departamento Belén, cuya directora había asegurado que no se los enviaban desde hacía aproximadamente un año.
En declaraciones a la prensa, la ministra Villagra aseguró que desde el 18 de junio último la directora del Hospital de Puerta de Corral Quemado “no retira la medicación que fue enviada a la cabecera de área, esto es el Hospital de la ciudad de Belén, y eso me confirmó la jefa de área, la doctora Ávila”.
La médica Araceli Ovejero había acusado este desinterés de parte del ministerio, al sostener en una entrevista que se publicó en El Ancasti Digital que hacía aproximadamente un año que no le llegaban medicamentos ni insumos.
Sobre este plano, la ministra fue categórica y dijo que “es una falla de ella, porque su deber es tener la medicación en su hospital”, a lo que agregó que recibió informes que señalan que desde junio no retira los medicamentos del Hospital cabecera.
También negó la supuesta falta de visitas de los funcionarios del área, porque señaló que recientemente viajó hacia la localidad el subsecretario de Medicina Preventiva, “que estuvo hace un mes, y el doctor Jorge Buffe también, entonces falta a la verdad”.
 
Fuente: El Ancasti

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar