La Final del Fútbol Femenino se desarrollará el día 11 de Febrero

Según información brindada por la dirigencia de la Liga Belenista de Fútbol Femenino de la ciudad de Belén, los partidos revancha de la etapa final del Torneo Anual 2016-2017, han sido diferidos para jugarse el próximo 11 del corriente mes.

Cabe recordar que en los partidos de ida jugados el sábado próximo pasado, por la zona estímulo San Luis le gano a Central Londres por 1 a 0, en el segundo encuentro por el tercer puesto Tiro de Londres ganó los puntos debido a que el equipo de Hualfín no completó el número mínimo que establece el reglamento para disputar el encuentro, y en el partido final el equipo del Club Peñarol se impuso a Nueva Chicago por la mínima diferencia de 1 a 0.

Con respecto a la cancha en donde se jugarán estos encuentros será determinado en la próxima semana, debido a que en el estadio Club Peñarol el domingo 12 del corriente hace el debut como local por el Torneo Federal C, el equipo de Racing del 250.

Los amantes del fútbol femenino con esta decisión tendrán que esperar una semana más para saber quién se consagra campeón en el primer torneo organizado por la Liga Belenista de Fútbol Femenino recientemente creada y que está presidida por Alejandra Álvarez, acompañada en la vice presidencia por la Prof. Mariela Martel.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar