La Dirección de la Juventud organizó nueva Edición de "Radio en la Plaza"

 
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva edición de Radio la Plaza la que comenzó en horas de la mañana y finalizó en la tarde, en plaza Pbro. Bartolomé Olmos y Aguilera, con una temática muy particular que son Los Juegos Evita. Por tal motivo estuvo invitado el Profesor Humberto Aguiar, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, que tiene a cargo la organización de los mismos en todo el Departamento, quien hará la presentación y hablará de la importancia que tienen estos juegos, como fue en el comienzo en la década del 50 y hoy continúan con la importancia de aquel momento, iniciado por el Presidente de la Nación, General Juan Domingo Perón, así nos comentaba momentos previos al comienzo de esta edición el Prof. César Atilio Bordón, Director de la Juventud de la Municipalidad de la Ciudad de Belén.
En ese mismo sentido el funcionario Municipal agregó: “La Radio la Plaza tiene siempre una temática particular para tratar, en anteriores ediciones se trataron temas como La Vida Sana, La Alimentación, ahora el Deporte, como éste influye y va generando una actividad tan importante para nuestro organismo y para nuestra sociedad en general, esa es la temática de hoy”.
A su vez expresó; “Esto ya comenzó hace tiempo, la mayoría de los chicos se sienten parte de este programa, chicos de las distintas escuelas están participando porque ese es el objetivo de la radio, que el joven sea protagonista, la gente que quiere se acerca habla, da un mensaje, opina sobre lo que le parece de la temática que se está tratando, hay momentos para la reflexión en conjunto y algunas temáticas muy importantes como es la salud de los jóvenes, la importancia de participar en distintas actividades”.
Por otro lado el Prof. Aguiar sobre el tema señaló: “Estamos con esta propuesta en La Radio en la Plaza, agradezco al Director de la Juventud Prof. César A Bordón y al equipo de trabajo, nosotros desde la Dirección de Deportes vamos a estar promocionando Los Juegos Evita, vamos a estar comentando los que ya están clasificados en la fase departamental, lo que se va a estar trabajando en la próxima semana antes de las vacaciones de invierno, para luego regresar y finalizar algunas disciplinas y así el 2 de agosto estar con la etapa departamental, donde vamos a tener los representes de Londres, Norte Chico, Norte Grande y la gente de la Ciudad de Belén, en las disciplinas como el Hockey, Rugby, Vóley, Atletismo más que todo porque es esto en lo que se está trabajando en las localidades mencionadas anteriormente, con el fútbol masculino y femenino, estamos en un mes de finales, de saber quiénes van a ser los chicos que van a representar al Departamento en las finales regionales que se van a estar llevando a cabo en el mes de agosto, y en el mes de setiembre las finales provinciales como asi también en octubre estarán viajando una parte de la delegación clasificada a la ciudad Autónoma de Buenos Aires y la otra parte en el mes de noviembre estará viajando a Mar del Plata”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar