La academia Semblanzas Catamarca presenta “Herencia de mi raza”

Con más de 150 personas en escena, realizarán trabajos coreográficos tradicionales y estilizados.

La academia de danzas folclóricas “Semblanzas Catamarca”, a cargo de Pablo Segobia y Gabriela Cano, presenta “Herencia de mi raza” este sábado 19, a partir de las 21.30, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
Durante el evento, más de 150 personas, entre chicos de 3 años y adultos, realizarán trabajos coreográficos tradicionales y estilizados. Además, contará con la presencia de artistas invitados.
“La idea de este evento es poder mostrar lo que hacemos en la academia y valorizar la identidad catamarqueña”, explicó Pablo Segobia, profesor de la academia.
También agregó que “el lema que lleva esta presentación, Herencia de mi raza, se engloba el trabajo artístico de la academia, más una fecha tan importante como es el Día del Niño. Con las danzas folclóricas podemos hacer mucho más que bailar”, destacó Segobia.
Mención especial en el Ponchito 2017
Cabe recordar que la academia tuvo una destacada participación en la última edición de la Fiesta de Oro del Poncho, oportunidad en la que fue galardonada como “Consagración del Ponchito 2017”.
Sobre este tema, manifestó: “Nuestra academia se presentó en el Poncho con resultados óptimos. Yo, como director, feliz por el resultado del trabajo; todos estuvieron a la altura de la circunstancia”, destacando que es un gran logro para la academia tener el reconocimiento del Poncho, dado que solo fueron tres las escuelas de danzas en obtener tal distinción.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar