JUP Belén organiza Torneo Universitario de Fútbol en La Rioja

 
El Sábado pasado 10 de Mayo  dio inicio  el Torneo de  Fútbol Belicho en La Rioja , organizados  por  JUP  Estudiantes  de Belén Universitarios residentes en la Provincia de la Rioja,  que como  medio de integración y confraternidad  llevan a cabo La  Copa   se denomina Intendente Jose Arnoldo Avila   en agradecimiento  por  cada  solicitud  o  pedido  de los estudiantes,  el Municipio  de Belén siempre  brinda su colaboración.
La  apertura de esta jornada deportiva estuvieron presentes  con los estudiantes Universitarios de Belén en La Rioja,  el Director de la Juventud el Profesor  Atilio Bordón y  el Director de Cultura, Educación y Tradicionalismo,  el Profesor  Miguel Moreno, quienes  compartieron  con los estudiantes  e intercambiaron  ideas y proyectos  a futuro.
El Torneo  esta integrado por  más de  40 estudiantes belichos  y dos equipos invitados, desarrollándose  los partidos en el predio de “solo fútbol”, canchas de césped sintético con muy buena iluminación.
La etapa inicial culminará junto con las actividades Académicas  y se está trabajando para reanudar el torneo  clausura a partir del mes de septiembre.
tabla rioja
Este sábado 17 de Mayo  se jugará la 2° Fecha del  Torneo  con  los   siguientes partidos:
Levante Las Manos Vs. La Maquina del Mal
Los Distintos Con Soda Vs. Barrilete Cósmico
Real Barril 2.0 Vs. Los Champis

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar