Juan Mirabal: "los jugadores se dieron cuenta que trabajando y usando un poco la cabeza, se podía mejorar"

 
El  domingo pasado el Club San Martín de la Ciudad de Belén, actuando de local derrotó a Estrellas del Sud de Santa María, por el Torneo Provincial de Fútbol por 2 goles a  1, en el estadio Club Peñarol ante apreciable cantidad de público.
En el día de ayer BELENINFO.com.ar habló con el Técnico del equipo Santo, Juan Mirabal, quién en relación a la buena actuación de sus dirigidos realizó estas apreciaciones: “En la semana habíamos planteado bien el tema porque veníamos de una derrota, y había sufrido mucho el plantel, pero los jugadores se dieron cuenta que trabajando y usando un poco la cabeza, se podía mejorar y de esa manera pudimos  ganarle al equipo de Santa María. Todos los chicos que nosotros hemos convocado para este torneo entienden de esto, ya que  varios titulares estuvieron ausentes, unos por lesiones, y otros  por estudio, los que no venían jugando  tuvieron que cubrir esos lugares, y  lo hicieron de la mejor manera. Me refiero que deben entender las decisiones del cuerpo técnico,  porque por ahí hay algunos de ellos que según el sistema que queremos usar con el Prof. Martín Carrizo (preparador físico), necesitamos que los chicos que quedan afuera nos entienden, esto es así algunos quedarán y otros seguirán, tienen que darse cuenta que cuando hacemos de local se juega de una forma y de visitante de otra”.
En ese mismo sentido señaló; “Este fin de semana nos toca jugar la revancha con Racing del 250, el otro equipo local, un equipo duro, sabemos lo que ellos juegan, tenemos que trabajar mucho para ese compromiso, hoy o mañana el Prof. Carrizo dirá quiénes son los que están en condiciones porque debe haber algunos lesionados, con  alguna molestia, y en base de eso  decidiremos el equipo para fin de semana. Hay otros jugadores que están en rehabilitación y dependerá de la recuperación que tengan para estar presente el próximo domingo”.
Ante la consulta de cómo califica las actuaciones de los árbitros en estos encuentros jugados de este Torneo, señaló: “El único problemas que hemos tenido cuando debutamos en Santa María que creo que después lo reconoció el árbitro que se había apresurado en la expulsión de Braian Moreno que en ese partido lo había expulsado a los 20 minutos del primer tiempo, a partir de ahí jugamos con 10 hombres, lo demás se puede decir que fue normal”.
Por último el técnico de San Martín dijo que quiere agradecer a  José Carlos Ávila, Pedro Rasgido, Exequiel Ávila, el Fisioterapeuta, Milton Reales y el Dr. Walter Paredes que nos están colaborando permanentemente, son los que frecuentemente están conversando y están ayudando a que esto nos salga de la mejor manera posible.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar