Jalil le respondió a la oposición: “No creemos en el mundo especulativo”

Según el mandatario, las cuentas del Estado están en "entidades bancarias de primer nivel".

El mandatario provincial aprovechó el acto de entrega de viviendas que se realizó hoy en el barrio Parque La Gruta para responderle a la oposición por plantear dudas sobre posibles inversiones con fondos de la provincia y algunos municipios en las financieras involucradas en estafas piramidales.

“Les quiero decir a los catamarqueños y catamarqueñas que todos los fondos, tanto de Lucía (Corpacci) como las que estamos administrando nosotros, están en las entidades bancarias de primer nivel  y que la situación financiera de la provincia es muy buena y por eso estamos haciendo estas obras y nos estamos dedicando a la gestión”, aseguró.

Y agregó: “No creemos en el mundo especulativo. No creemos en mundo de la cual Juntos por el Cambio endeude al país en 100 mil millones de dólares y tengamos que arreglar con el FMI”, disparó Jalil, a la vez que sostuvo que el “país se construye con inversiones”.

“Creemos en este país de construir viviendas, agroindustria, emprendedores y turismo. Esa es la provincia por la cual trabajamos. No creemos en el mundo especulativo, ese es un mundo quedó atrás”, reiteró. También pidió el acompañamiento de todos los sectores y que el “Frente de Todos este unido”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar