Jalil aseguró que se cumplieron todas las metas en 2016

El intendente de la Capital Raúl Jalil dio a conocer el cumplimiento de sus metas de gestión 2016, descriptas en su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En este orden, contrastó con 25 compromisos enumerados, los cuales están actualmente ejecutados o en ejecución, entiendo que así se exhibe una eficiencia del cien por cien en materia de gestión.
«Con mi equipo nos autoevaluamos para medir nuestra eficiencia y concluimos en que ejecutamos 22 de las metas propuestas, y hay 3 actualmente en ejecución”, escribió en su cuenta oficial de Facebook el jefe comunal capitalino.
Los compromisos a los que aludió el Intendente describen obras como el Nuevo Abasto, la construcción de más canchitas sintéticas, becas de inglés para alumnos municipales, la creación de un área de Salud Mental, mayor jerarquización y reconocimiento al trabajador municipal, redes de gas, modernización del Estado municipal y la promoción de empleo genuino con intermediaciones laborales, entre otras obras y acciones.
«Esto eleva la vara para seguir superando nuestra propia marca en 2017”, aseguró, y agradeció a los vecinos por ser el «termómetro diario” de la gestión.
El discurso completo con los compromisos del Intendente está disponible en la web de la Municipalidad y el listado disponible en la página web de este medio.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar