Intensifican la campaña por candidatura de Scioli

Diferentes sectores peronistas  locales han intensificado el armado del Proyecto Scioli 2015 a través de reuniones y pegatinas callejeras que promueven la precandidatura a presidente del gobernador de Buenos Aires. Se espera que un equipo de técnicos del mandatario visite la provincia a mediados del mes de marzo.
En este contexto, los Peronistas Sin Fronteras Belén, desde mayo pasado vienen dialogando con diferentes  dirigentes de todo el Oeste en el armado político  que les permita  encarar las  próximas Paso, llevando como precandidato a Daniel Scioli. Y en el marco de ese trabajo, en diciembre del año pasado intendentes de la región y del Este provincial se reunieron con el referente nacional de la agrupación, Jorge Dhan, con quien elaboraron un acta de adhesión para trabajar a favor del  gobernador bonaerense.
Peronistas Sin Fronteras es una  agrupación política nacional  que conduce  el ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Alejandro Arlia, quien es persona de absoluta confianza de Scioli. La agrupación recorre todo el país para  sumar dirigentes políticos, intendentes, gobernadores, en apoyo  a la precandidatura del gobernador.
Para el mes de marzo se tiene previsto en Belén la  llegada de dirigentes sciolistas a fines de  mantener reuniones con la dirigencia de todo el Oeste catamarqueño.  Además, arribará al departamento  el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, uno de los jefes de campaña y hermano del precandidato.
Las muestras de  trabajo de  los dirigentes belichos se ven  con buenos  ojos   en Buenos Aires  y es por ello que  importantes dirigentes  -entre ellos Alejandro Arlia- visitarán Belén para mantener conversaciones con miras a los próximos compromisos políticos en la región. Asimismo, no se descarta para los próximos meses la llegada del  precandidato Daniel Scioli  para el Oeste  catamarqueño.
Fuente:http://www.elesquiu.com/
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar