Intendente "Nolo" Avila: "Agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado ya sea a la distancia o cerca de mí"

 
Este día martes 9 del corriente mes y año, en el Despacho Municipal el Intendente de la Ciudad de Belén, Sr. José Arnoldo Ávila, se reintegró a sus actividades, en horas tempranas tuvo una reunión con los integrantes de gabinete, para luego cerca del mediodía efectuar una conferencia de prensa antes los medios locales para manifestar: “La circunstancia vivida a raíz de mi enfermedad  han hecho valorar más la vida; seguramente hay muchas cosas más por hacer en Belén por lo que seguiré adelante con más fuerza que antes y esa es su voluntad. Quiero agradecer a mi familia, a mi señora, a mis hijos, a mis hermanos y algunos sobrinos, aguantando en ese momento tan difícil, por haber sacado fuerza de donde no había para dármela a mí y por haber sabido reponerse a la adversidad, a ellos los he valorado siempre pero ahora mucho más;  agradecer también a todas las personas que estuvieron a mi lado ya sea a la distancia o cerca de mí, agradecerles sus oraciones, sus buenos deseos, preocupación, muestras de afecto que me han hecho valorar más a las personas de bien. Agradecer a la Sra. Gobernadora y a varios de sus funcionarios que pusieron a disposición su tiempo y todo lo que estuviera a su alcance para que mis operaciones tuvieran el éxito que tuvieron y para que mi estadía sea la más llevadera posible, agradecer a aquellos funcionarios y empleados municipales que se mantuvieron firmes trabajando durante la mañana, tarde y noche , apoyando el proyecto político a nivel local, provincial y nacional y llevando adelante al Municipio en  mi ausencia, agradezco también a quien estuvo a cargo durante mi ausencia tomando decisiones difíciles y defendiendo los intereses del Municipio.
Quiero agradecer también a aquellas personas que quisieron aprovechar la situación para atacar, para desearme el mal, a los que cuestionaron la presentación de mi licencia médica y a los que tuvieron miedo y coquetearon con otras fuerzas políticas pensando que ya no iba a volver, me han hecho valorar más esa palabra que es “lealtad”, a partir de  ahora que volvemos al ruedo como corresponde y muy contentos redoblaremos el esfuerzo para recuperar el tiempo perdido y reparar los errores cometidos, de los cuales aprovecho para pedir disculpas a los ciudadanos y si hubo alguna irregularidad en mi ausencia haremos las correcciones necesarias en forma interna como la gran familia que somos solucionando las cosas sin necesidad de ventilarlas. Así les digo a todos  los ciudadanos y ciudadanas de Belén:  quédense tranquilos que seguiremos trabajando incansablemente por el progreso de nuestra querida ciudad. A la brevedad le estaremos presentando los informes de gestión de varias novedades y una vez más quiero decirles que no tengo más palabras  de agradecimiento para Dios y la Virgen, y al pueblo de Belén que me ha acompañado siempre y más en estos difíciles momentos, muchísimas, muchísimas gracias a todo el pueblo de Belén”.
Finalizada la conferencia de prensa el Intendente Avila dispuesto a tomar todo el tiempo que sea necesario para verificar área por área lo que ha pasado en su ausencia, a partir de ahora comienza nuevamente la inmensa tarea  que es llevar adelante al Municipio de Belén como  venía llevando la gestión del Intendente Avila.
Cabe acotar que fue incesante las muestras de efecto demostradas por los empleados de la Municipalidad de Belén, que veían con mucho agrado nuevamente la presencia del Intendente que luego de casi dos meses se reintegra al trabajo con más ansias que nunca de seguir desarrollando lo planificado con sus colaboradores. Claro está que el Intendente Ávila goza  de un prestigio muy alto como funcionario público no solamente ante la mirada de quienes pertenecen a su partido sino también de la oposición y de los que se denominan como independientes, que saben valorar el accionar y la transparencia de su accionar en esta segunda gestión que le toca ejercer en el Municipio de Belén.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar