Intendente José "Nolo" Avila Ratificó Apoyo a Gobernadora Lucía Corpacci

 

En una conferencia de prensa realizada el pasado martes 9, el Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, José Arnoldo Ávila dio a conocer que retomó sus funciones en el Poder Ejecutivo de la comuna.

El mandatario municipal agradeció a todas las personas que lo acompañaron en el transitar de su enfermedad, como ser su familia, amigos, gabinete, empleados, el presidente del Concejo que estuvo a cargo del ejecutivo, vecinas y vecinos; pero hizo una mención especial hacia la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, ya que lo acompañó en las buenas y en las malas. Asimismo, ratificó su compromiso con ella, manifestando: “Es a ella a quien le ofrezco una vez más mi apoyo incondicional y lealtad para continuar trabajando juntos en pos del crecimiento de nuestra querida Catamarca”.

Asimismo agradeció a varios funcionarios provinciales, ya que “que pusieron a disposición su tiempo y todo lo que estuviera a su alcance” para que su operación tuviera el éxito que tuvo.

Del mismo modo, reconoció el trabajo de los profesionales y empleados de salud que se encargaron de su atención, expresando la gratitud a “un increíble cuerpo médico que acompañó al Dr. Norberto Bazán, quien me operó 2 veces, a todo el personal del Sanatorio Pasteur que se ocupó de mi cuidado”.

Por otra parte reflejó el descontento con un sector, expresando: “también quiero agradecer a aquellas personas que quisieron aprovechar la situación para atacarme, para desearme el mal, a los que cuestionaron la presentación de mi licencia médica, y a los que tuvieron miedo y coquetearon con otras fuerzas políticas pensando que ya no iba a volver. Me han hecho valorar más la LEALTAD” ironizó el mandatario municipal.

El intendente Ávila estuvo alejado de su función durante dos meses, como era de público conocimiento por un complicado cuadro de salud. Si bien se mantuvo en contacto con los funcionarios, tendrá un periodo para adecuarse nuevamente a la actividad diaria municipal. Además se están preparando las actividades por el 333º Aniversario de la Ciudad de Belén, que serán a partir del 15 de diciembre, y en algunos de los actos programados participará la Dra. Lucía Corpacci junto a funcionarios del Gobierno Provincial, celebrando también el retorno del Intendente “Nolo” Ávila.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar