Intendente Avila Entregó Indumentaria a personal de Frigorífico Municipal

En horas de la mañana de este viernes en el despacho del Municipio local con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Belén, Sr. José Arnoldo Ávila, autoridades del Concejo Deliberante y miembros del gabinete, se llevó a cabo un pequeño acto en donde se procedió a la entrega de indumentaria al personal que se desempeña en el frigorífico municipal, que consistió en un  pantalón, mameluco, camisa, botas de goma, delantal, y gorros, para cada uno de los 34 empleados de esa área, brindándole de esta manera  protección, higiene y seguridad en busca del mejoramiento de las condiciones de todos los empleados municipales e incentivarlos a seguir trabajando en esta gestión.
En la circunstancia el Intendente Ávila, en breves palabras se dirigió a los empleados del frigorífico manifestando: “Les agradezco la presencia de ustedes, sabemos que la situación que está atravesando el Municipio, la Provincia y la Nación no es la mejor, pero estamos junto al área de Hacienda llevando todo al día en cuanto a los pagos de sueldos del personal de planta permanente, contratados y becados, además desde que asumimos le  prestamos mucha atención a lo que se refiere a provisión de la indumentaria al personal de las distintas áreas, que es  lo que estamos cumpliendo, pero como les digo esto no es fácil, pero aun así vamos a seguir trabajando con esa política, viendo las posibilidades siempre teniendo en cuenta que cuando asumimos a los becados se les pagaba entre $300 y $ 400 hoy no es así, ese objetivo estamos buscando nosotros, de ver que al personal se le brinde las mejoras que realmente se merecen. También a la vez trasmitirle al personal de Obras y Servicios Públicos que viene trabajando con mucho empeño y realmente todo lo que nosotros estamos haciendo y que ya estamos cosechando frutos de ello y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo por administración lo que nos permite seguir haciendo  varias obras más que vamos a emprender ahora”.
Acto seguido se procedió a la entrega de la indumentaria a los 34 empleados que se desempeñan en el frigorífico municipal de la Ciudad de Belén.
Por su parte el empleado Héctor Ochoa que es el encargado de personal del frigorífico, señaló: “En nombre de todos los empleados del frigorífico queremos agradecerle al Sr. Intendente Ávila el importante aporte que está haciendo para  nosotros, con la entrega de indumentaria para todos, algo que nos hacía falta y que lo habíamos solicitado al Intendente quien nos había prometido y hoy ya está cumpliendo, por lo que estamos contentos y nos comprometemos a seguir cumpliendo con nuestra tarea como lo venimos haciendo”.
El Director de Hacienda Municipal, Sr. Mario Rodríguez sobre el tema señaló: “La verdad que es un esfuerzo grande de parte del Municipio para comprar la indumentaria para los empleados del frigorífico, como así también se viene adquiriendo para los obreros de las diferentes áreas, reitero es un esfuerzo grande de parte del Municipio y del Intendente Ávila, espero que los empleados puedan usar esta ropa con gusto y seguir trabajando, ayudando a esta gestión que se la está llevando muy bien”.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar