Intendente Avila entregó guardapolvos en Escuela N°263 de Belén

 
En la escuela  263  Provincia de Catamarca  de Barrio El Molino de la ciudad de Belén, el día de ayer  el Intendente  de Belén , junto a  otros funcionarios entregó 101  guardapolvos.
En la Ocasión la Directora de la Escuela N°263 de Barrio El Molino  Profesora Blanca Ortíz, le  decía a BELENINFO: ” Estamos muy contentos de recibir estos  guardapolvos para los chicos y  muy agradecida por la gestión  del señor Intendente Municipal, nuestra población escolar   realmente necesitaba esta ayuda.  101  alumnos  van a recibir el guardapolvo son beneficiarios de  este gran aporte de  la Municipalidad de Belén. Toda la comunidad educativa está  muy contenta,  está viviendo un día de alegría”.
En tanto que el Director de Cultura , Educación y Tradicionalismo Profesor Miguel Moreno nos  expresaba: “La Verdad muy contentos de realizar esta  segunda entrega  de guardapolvos , anteriormente lo hicimos en  la escuela N°6 , tenemos la presencia del señor Intendente , chicos de la Juventud Peronista que vienen trabajando y gestionando para llegar  a los  chicos de las diferentes escuelas. La entrega de guardapolvo se  venía retrasando hace  mucho tiempo, es una  buena iniciativa para poder reivindicar este hábito que más que hábito tiene que ser una  política pública y no hay política pública  sin solidaridad,  sin sensibilidad que lo hace llegar de esta manera”. “101 chicos  va a estar  recibiendo el guardapolvo y viene bien, porque  bien sabemos las necesidades de  todos, ya que  hoy un guardapolvo no baja de los 130 pesos por eso creo que es una  buena iniciativa y hago extensivo el agradecimiento a la escuela por  su predisposición , al personal ,  al señor Intendente  y a la Juventud Peronista que  ha  brindado todo para  que esto sea posible” “La idea es abarcar  todas las escuelas y llegando de esta manera para poder brindarle un espacio más a los chicos  para que puedan comprender la importancia que le damos nosotros  a la Educación”.
por su parte  uno de los docentes nos expresó: ” Para los chicos es momento de alegría ya que muchos de ellos vienen sin guardapolvo  la  escuela , por suerte  les van a dar un guardapolvo a cada uno y va  a tener su guardapolvo para que  vengan a la escuela todos los días ,  decirles a los chicos que  lo cuiden y  que   vengan todos los días  con el guardapolvo a la escuela”.
Finalmente el Intendente José Arnoldo Avila  le comentaba a BELENINFO: “La verdad que una alegría compartido,  lo importante de esto es ver  felices a los niños y recordaba esos momentos de mi infancia  por   la escuela imposibles de olvidar”. Vamos a llegar a todas la escuelas de Belén  con guardapolvos a para todos  los  alumnos   y   ver a los chicos   con esa  alegría,  nos llena  de  emoción”.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar