Ing. Solá Jaís: "Esto obedece a otros tipos de intereses que no son justamente los intereses de los empleados Viales"

 
El Secretario General del gremio vial de Catamarca, Sergio Berrondo  en declaraciones a medios de Prensa Provinciales insistió en denunciar  y pedir la renuncia del Administrador de Vialidad Provincial Ing. Solá Jaís.
BELENINFO  habló con el Administrador General de Vialidad Provincial  el Ing. Jorge Sola Jaís, quien refirió a esta  situación:       “Son expresiones de algunos  y no de  todos los trabajadores viales, tengo la total seguridad de lo que venimos  haciendo  y  como estamos trabajando  y  de  la  inmensa  mayoría de los  empleados viales. Las expresiones por parte de quien las expresa , deben estar respondiendo a algunos tipo de intereses  o algunos tipos de  intereses que habrán perdido algunos”. Sostuvo.
BELENINFO  le consultó si tuvo  algún contacto  con Sergio Berrondo, esto nos  contestaba  Solá Jaís: “No   hablé con él, pero  viene permanentemente a Vialidad,  se están reuniéndose en las paritarias,  que si las cosas  son  con él dice no estaríamos  dialogando en  paritarias, resolviendo temas internos de Vialidad. Hay un mensaje  hacia  afuera  distinto  a lo que realmente hace, la verdad que no hablé con él últimamente, porque  como Secretario General  o como  integrante  de  Vialidad, podría  venir perfectamente   a  averiguar  a preguntar  antes  de  salir a la prensa, por eso digo que esto obedece  a  otros  tipos de intereses que no son justamente los intereses de los empleados Viales. Estos  intereses de índole políticos y particulares”. Afirmó.
Luego el Ingeniero Solá Jaís añadió: “Yo permanentemente hablo  con la Gobernadora ,  con los ministros, la verdad que  saben    exactamente   bien como es el tema , por eso no venía dando  ningún reportaje , para no generar  una  bola más grande   porque es lo que  buscan . en estos días  accedí a contestar algunas cosas puntuales y sacan siempre de contexto lo que uno dice  y empiezan a  contestar  y uno puede darse cuenta quienes son los actores   que están detrás de algunos “chirolitas” que son los que viene a contestar”.
Obra  de Ruta Provincial  46 Belén – Andalgalá

 Por otro lado BELENINFO le preguntó  al  Ing. Jorge Solá Jaís, respecto   el  tramo de ruta 46  que  falta  del camino Belén. Andalgalá y esto nos respondía:”Estamos con  toda la tramitación,  y justamente el Ministro  de Obras Públicas esta en Buenos Aires  y  siempre estamos completando los que nos están pidiendo los organismos que otorgan el crédito,  falta muy poco,  y justamente ahora la Presidenta Cristina  de Kirchner  que estuvo en Estados Unidos y  habló con el  presidente del  Banco  BID  quien  puede  financiar estas  obras, la Presidenta  pudo reactivar  el cupo de créditos, eso es una  excelente noticia para nosotros en particular, porque de ese cupo se reactivarían los fondos para  financiación para esta  obra, porque viene a través de estos crédito,  es decir que el trabajo es permanente  y  en cualquier momento surge, es una  obra de gran importancia y de gran costo”.Concluyó.

 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar