Inauguraron Escuela de Vóley en el Club Racing de Londres

El  día   jueves  24 de Abril   en el Club Racing  de la Localidad de Londres, dejaron inaugurada la Escuela de Vóley. Con la participación de  más de 60 chicos  en el inicio  de  esta  actividad deportiva en el club y cuyo entrenador  es el  Profesor  Luis Miguel Vega, una de las  personas más capacitadas en  lo que hace al vóley en el departamento Belén.

BELENINFO  pudo dialogar con el Profesor  Walter Vásquez, de la Comisión normalizadora del club Racing, quien   nos  comentó: “Esto  se pudo lograr   gracias  al  anhelo   de un grupo de  colaboradores  comprometidos con la Institución, quienes  desde un principio nos propusimos  volver a   poner  al club Racing   en lo más  alto”

Nos agregaba: “compramos  los elementos necesarios   para  la escuela de vóley, 12 pelotas  de primer marca,  2  juegos de redes, 20  conos, 20 tortuguitas, 46 pecheras de entrenamiento, bolsos, infladores y demás  elementos necesarios  para  la práctica de esta disciplina”. “Queremos agradecer al Señor Intendente  de Londres Dr. Gilberto Santillán  que desde el municipio  colaborarán con el pago de   honorarios del Profesor”.

Por otro lado Vásquez  nos expresaba: “ Esta  comisión normalizadora  está  concluyendo con la  construcción  de 26 metros de  tribunas en la cancha de fútbol, que   con mucho sacrificio pudimos recaudar fondos para la compra  de  materiales  y el pago  de mano de obra. El  intendente Santillán  siempre  predispuesto  a trabajar  en conjunto con la Institución   nos colaboró con 90  bolsas de cemento y Varillas de Hierro  para poder hacer  una realidad esta  obra de  tribunas”.  Concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar