Inauguran Complejo Gastronómico Koas en Belén

Este sábado desde las 21 horas se inaugurara en Belén el Complejo Gastronómico Koas, el mismo constara con dos plantas de las cuales la planta baja corresponderá a un Bar y Confitería y la segunda planta a un salón para eventos.

Desde la gerencia de Koas se refirieron a la inauguración de la siguiente manera, “Queremos cortar la cinta y emprender nuestro nuevo desafío de aportar a nuestra ciudad, cultura y turismo una alternativa gastronómica ambientada en nuestras raíces, nuestros cantos, nuestras costumbres. Sentarse en KOAS a tomar un café, almorzar, merendar o cenar será una experiencia llena de sensaciones. Podrá realizar eventos en nuestro salón Babaros personalizándolo donde su imaginación lo lleve, ambiente cerrado, abierto o aire libre, es su elección. Nos sentimos orgullosos de saber que este lugar es suyo también. Conózcalo”, puntualizaron a través de las rede sociales.

KOAS3

Sobre el particular, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, se refirió a la importancia de la inversión de catamarqueños en Catamarca, donde se apuesta al turismo, a la vez que destaco como esto va a fortalecer el corredor Turístico Oeste y Ruta 40.

KOAS1

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar