Importante triunfo de"Viejucho" Aybar en Rally de Olta

 
Finalizó una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (C.I.R.), la sexta en el calendario en Olta  – La Rioja con la participación  de   2 pilotos de Belén, Ariel Sánchez en la Clase A7  y Víctor Hugo Aybar quien pudo ganar su Clase A5  y sostenerse en la punta  del campeonato.
Persevera y triunfaras para el belicho Víctor Hugo Aibar que junto a su hija “Vicky” , consigue una  importante victoria el campeonato de esta clase A5 en la que corre con el Fiat 147 del Mercado Competición.
Víctor Hugo Aybar “Viejucho”  hablo con BELENINFO y  esto nos comentaba:”Muy contento conseguimos  el triunfo que no lo  podíamos creer,  el sábado  ha sido un día complicado  de  42 autos llegaron  23. Uno  de los que abandonaron fue Ariel Sánchez rompiendo  tren delantero ,  era un rally  muy  veloz con muchos lomos, en mi caso  también se rompe el  flexible del aceite y me quedo sin aceite  faltando 10 km , no sé cómo aguantó el motor  sin aceite  10 km de carrera  y 15 km de enlace,  ahí  sucedió un milagro para que llegue el auto, pero pudimos pasar el día sábado tan complicado.  El día domingo ya fue  otra carrera, así que tuvimos la  suerte de ganar”.
En cuanto  a  la  lucha del campeonato de la clase A5 , nos decía “Ahora estoy a 18 puntos  de quien me sigue, así que  quedan  2 carreras   en octubre en Londres y Chilecito.  El estar  a un punto como llegué a Olta  se corría con mucha presión, ahora nos escapamos un poquito pero  faltan dos carreras y la coronación en Chilecito   ese tiene  puntaje  y medio, creo  que regulando  podemos  salir campeones”.aseguró.
Finalmente agradeció la  colaboración al Intendnet Avila de La municipalidad de Belén,  el Intendente de Londres Dra Santillán, Gustavo Balboa, Ariel Sánchez  y las personas que siempre nos ayudan para  poder  viajar. Concluyó.
La próxima fecha la 7ma del campeonato Interprovincial de Rally  será  en el mes de Octubre, en Londres, departamento Belén, Catamarca.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar