Hualfín RC juega en Santa María por la Zona Norte del Torneo del Interior de Rugby

 
 
La zona norte será la encargada de reanudar el Torneo del Interior, con la disputa de la primera fecha de los partidos de vuelta. La jornada comenzará a las 10.00 y será precisamente Santa María el encargado de recibir a sus rivales directos Tafí del Valle y Hualfín.
El Torneo del Interior se reanuda hoy a partir de las 10.00 con la disputa de la primera fecha de los partidos de vuelta, del certamen que organiza la Unión Catamarqueña de Rugby. En la ocasión, la zona norte jugará en el departamento de Santa María.
Cabe recordar que el local tendrá la posibilidad de recuperar su participación en la competencia, ya que marcha último en la tabla de posiciones con 2 unidades. Para ello, deberá plantear un juego que le permita sumar ante el puntero Tafí del Valle, quien lidera con 20 unidades, y Hualfín  se mantiene segundo con 12 tantos.
Los equipos continúan buscando su pase a la instancia final donde deberán buscar el campeonato midiéndose ante la Zona Desarrollo de La Rioja, recordando que el certamen se unificará en dicha instancia.  Agüero será el encargado de impartir justicia en estos encuentros.
También  jugará la categoría formativa de estos clubes.
Finalmente, la zona sur recién disputará esta fecha el próximo 28 del corriente mes, en el departamento de Andalgalá, recordando que Los Incas de Tinogasta lideran las posiciones en esta zona, seguido por los Wiracochas de Belén.  Asimismo, los equipos tendrán más tiempo de preparase y planificar cómo encararán a sus rivales con el objetivo de sumar en esta zona un poco más pareja.
 
Posiciones
 
Zona Norte
 
1)Tafí del Valle 20 pts; 2) Hualfín RC 12 pts; 3) Santa María RC 2 pts.
 
Zona Sur
 
1) Tinogasta RC 15 pts; 2) Belén RC 13 pts; 3) Andalgalá RC 12 pts

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar