Homenaje a Daniel Aibar en Belén

 
Militantes peronistas invitan al homenaje que se realizará a Daniel Aibar, quien fuera subsecretario de Minería de la provincia y falleciera el 29 de mayo a los 42 años
Mediante un evento que lo llamaron “Festival Progresar y Maravillosa Musica” y denominado “Los cumpas como el Dani no mueren, se siembran” se llevará a cabo el evento , este viernes,  desde las 15:30 con músicos de Tinogasta, Pomàn, Santa María, Andalgalá y Belén.
En la oportunidad, ANSES y Conectar Igualdad entregarán beneficios de las tarjetas del plan  Progresar y netbooks a los alumnos del IES Belén.
Acompañaran el espectáculo, el intendente de Belén, Arnoldo Ávila, de Londres,  Gilberto Santillán, Sebastian Nóblega, titular de UDAI en Catamarca,  y otros intendentes del departamento.
También se descubrirá una placa en el Espacio de la Memoria por los desaparecidos de la dictadura del cual Daniel era  militante,  y se  plantará un árbol junto a los familiares, militantes y organizaciones sociales y políticas de toda la provincia en  honor de al ex funcionario  Aibar.
 
Fuente: El Ancasti

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar