Hallaron sano y salvo al jefe del equipo de rally extraviado

Javier Castro había desaparecido ayer en las dunas de Catamarca cuando buscaba asistencia para reparar un vehículo, en el marco del certamen argentino de rally cross country.

El jefe del equipo de rally que se había extraviado ayer en las dunas de Catamarca finalmente fue hallado esta tarde sano y salvo, confirmaron desde el team.
Javier Castro había desaparecido ayer cuando buscaba ayuda para la reparación de una máquina, en el marco del certamen argentino de rally cross country.
Según trascendió, un desperfecto mecánico se produjo en la máquina de Castro, quien fue en busca de ayuda pero, en el camino, se perdió.
Eso sucedió anoche y se temía lo peor, pero felizmente fue hallado esta tarde y trasladado hacia un sector poblado, con señales de telefonía, donde dio aviso de su perfecto estado.
La madre de Eugenio Arrieta, copiloto que oficiaba como asistente del desaparecido, había manifestado más temprano a Cadena 3: “La Policía dijo que ya lo están buscando, pero para entrar a la zona necesitan una 4×4 o un helicóptero. Catamarca no cuenta con uno”. Cadena Tres.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar