Guzmán dijo que no se baja y cuestionó a sus adversarios

EL CANDIDATO OPOSITOR CARGÓ CONTRA EL OFICIALISMO PARTIDARIO

Aseguró que si “ilegalmente” se lo quiere sacar de la interna, concurrirá a la justicia.

Recorrida. el candidato a conducir la UCR sigue de campaña.

El ex intendente de la Capital y candidato a presidente del Comité provincia de la UCR, Ricardo Guzmán, negó que su lista se baje de la interna y cargó contra el oficialismo partidario por hacer correr esas versiones. Es que en los últimos días, desde la UCR surgieron trascendidos de que la opositora “Alianza de Participación Radical” (APRA), no podría competir de los comicios internos porque varios de sus candidatos se habrían bajado. Desde el sector se ratificó que eso no sucederá porque se reemplazó en tiempo y en forma a los candidatos que renunciaron o que tenían alguna observación.

En diálogo con El Ancasti, Guzmán aseguró que su lista cumple con todos los requisitos para ser oficializada y competir en las internas del próximo 8 de junio. “Estamos con las listas completas y preparados para todo”, dijo.
Afirmó estar “molesto” por  esta situación y agregó que “se está intentado instalar en la opinión pública de que la APRA se baja”.

“Hay un deseo del otro lado de que se instale en la opinión pública de que nosotros nos bajamos de la interna sin ningún fundamento”, dijo el ex intendente. A lo que agregó que esta situación “es para más adelante procurar hacer algo que efectivamente nos saque del proceso interno ilegalmente”.

El candidato dijo que no hay posibilidades de que su lista se caiga y agregó que en el caso de que se intente alguna maniobra para dejarlos fuera “habrá consecuencias legales”.

“Nosotros y nuestro apoderados estamos preparados para todo. Si ilegítimamente se nos quiere bajar iremos a la justicia”, adelantó.

Así también, el candidato exhortó a la Junta Electoral a ser imparcial en esta situación. “Con sospechas de parcialidad es muy complicado resolver”, dijo.

Por último, Guzmán indicó que desde su sector “se está trabajando muy bien porque todos los días se suma más gente especialmente del interior”.

“La gente pide que se cambien las reglas dentro del radicalismo que provocaron que miles de dirigentes queden afuera de las decisiones importantes que toma el partido”, indicó. Al tiempo que agregó: “ven a nuestro sector como una oxigenación en la UCR que no ocurre hace muchos años”.

http://www.elancasti.com.ar/
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar