Gustavo Saadi: “Oscar Castillo se tendría que jubilar políticamente porque ya le hizo mucho daño a Catamarca”

El ministro de Gobierno de la provincia, Gustavo Saadi, salió al cruce de los dichos del senador Oscar Castillo. El funcionario defendió la gestión de Lucía Corpacci al frente del Poder Ejecutivo, y realizó cuestionamientos sobre la gestión del Frente Cívico y Social en la provincia.

Gustavo Saadi le respondió a Oscar Castillo, y opinó que “debe jubilarse politicamente”.

“Dejaron un desastre la provincia, en absolutamente todos lostemas”, expresó Saadi con relación a los gobiernos de Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo. El ministro político del Corpacci hizo hincapié en la decisiones que tomaron los radicales en torno a los servicios públicos. “Este señor Oscar Castillo privatizó una empresa que era del Estado a Sergio Taselli, con quien los une un vínculo cercano no solo en lo personal, sino en otras cuestiones”, señaló Gustavo Saadi, y añadió: “Dejaron devastada una empresa de servicios; también generaron un deficiente sistema de energía”. En cuanto a esto, puso de manifiesto que gracias al actual gobierno, “hoy tenemos una empresa recuperada, que es del Estado, que es de los trabajadores y está brindando un excelente servicio de gestión”.

Negocio del hambre

“No nos olvidamos cuando este señor (por Castillo)  hacía el negocio del hambre”, indicó Gustavo Saadi en declaraciones radiales.

En este contexto, pidió no olvidar que “todos los ministros y funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la época de Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral están denunciados penalmente en la Justicia”. “Todos sabemos el negocio que se realizó en Desarrollo Social cuando eran gobernadores, y en vez de darle comida a la gente le daban a los animales”, mencionó el funcionario corpaccista.

Teniendo en cuenta lo antes expresado, para el ministro  de Gobierno, el senador Castillo “debería jubilarse políticamente, porque ya le hizo mucho daño a Catamarca”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a la inseguridad que persiste en la provincia en la actualidad.

Si bien Saadi reconoció el incremento de los robos de motos, arrebatos callejeros,  adjudicó esto como “producto de la exclusión de muchísimos años que hizo el gobierno del FCyS”.

 

http://www.launiondigital.com.ar/impresa

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar