Gustavo Saadi en Belén: "La unidad del peronismo está absolutamente garantizada"

 
En la mañana de este lunes BELENINFO.com.ar entrevisto al Ministro de Gobierno de Catamarca, Dr. Gustavo Saadi, quien se encontraba en la ciudad de Belén, acompañando a la gobernadora Dra. Lucía Corpacci. En esa circunstancia ante la requisitoria de este medio manifestó; “Siempre que uno viene a Belén lo pone muy contento, una ciudad realmente muy importante para la Provincia de Catamarca. Si bien está pasando por Belén la Sra. Gobernadora tiene previsto visitar ahora unos minutos la EPET Nº2 donde va entregar mochilas técnicas, después estamos pasando a la localidad de Pozo de Piedra donde va a entregar viviendas rurales, las cuales ella había pedido urgencia en el tema, debido a que se viene época de frío y posteriormente vamos a Hualfín donde está previsto la puesta en funcionamiento de una Comisaría totalmente equipada, también se colabora con un patrullero para el Municipio y asimismo se aprovecha la oportunidad porque había algunos dirigentes y funcionarios de otras localidades del norte que querían hablar con la Gobernadora, plantearle las inquietudes de cada una de esas localidades, así que es una agenda muy completa a cumplir.
A su vez expresó que una de las prioridades que tiene la Gobernadora es volver a realzar el interior provincial, ella está muy abocado a ello y nosotros jamás vamos a desamparar a los Intendentes, así que estuvimos reunidos y estamos tratando que todos los Intendentes puedan afrontar con normalidad el pago del aguinaldo, trabajando muchísimo y trayendo buenas noticias para el Departamento Belén.
Al preguntarle si actualmente al FPV-PJ lo ve unido en Catamarca señaló; “Si, es lógico que en este momento comiencen algunos posicionamientos políticos dentro de lo que es el Peronismo, lo que es el Frente para la Victoria, pero les puedo asegurar que la unidad del peronismo está absolutamente garantizada, hay dialogo con todos los sectores, incluso estamos esperando que la Cámara de Diputado apruebe el proyecto que envió la Sra. Gobernadora, de las PASO, donde otorga más democracia, más participación y en todo caso si el Frente Cívico, el sector de Tercera Posición deciden aprobarlo, es una buena oportunidad para que todos los sectores del peronismo que se consideren con legitimidad para poder articular alguna candidatura, que se presenten en las PASO provinciales, sin perjuicio de esto nosotros estamos conversando con todos los sectores, hay algunas diferencias, la verdad que no todos pensamos igual, pero así todos coincidimos en que va haber un peronismo unido y van a ir juntos a los procesos electorales que se realizaran el año que viene, así que en ese sentido hay que llevar tranquilidad a todos los compañeros del justicialismo que en ese sentido estamos todos juntos, más de algunos posicionamientos nacionales de algunos compañeros pero en la Provincia sabemos que tenemos un objetivo en común, de hecho eso yo descarto cualquier tipo de división en el futuro”.
Estamos unidos incluso converso absolutamente todos los días con el Intendente de la capital con el Compañero Raúl Jalil, y con el Vice Gobernador también, así que vamos a estar todos juntos en todo sentido concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar