Gustavo Saadi anunció el pase a planta de 200 contratados y recategorizaciones

En los próximos días estarán firmando los respectivos decretos.

Los empleados municipales estuvieron festejando en la jornada de ayer su día. Así como algunos intendentes anunciaron el pago de un “bono”, otros dieron otros beneficios a sus trabajadores, como es el caso del intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

Mediante un saludo difundido en las redes sociales, el Intendente capitalino empezó su mensaje saludando a los municipales, para luego señalar: “Quiero darles una buena noticia a casi 200 trabajadores que hace muchísimos años venían con contrato de servicio, que la próxima semana vamos a firmar su pase a planta permanente”. Este pase “les va a dar estabilidad y tranquilidad, sobre todo, a sus familias. Vamos a seguir trabajando en la estabilidad del empleado público de manera gradual y en la medida de nuestras posibilidades”, enfatizó.

Pero no solo eso anunció Gustavo Saadi, sino que también dio cuenta de que “se harán efectivas con la firma del documento respectivo 200 recategorizaciones que ingresaron el mes pasado”.

Volviendo sobre el tema sanitario, el Intendente puntualizó que hace ocho meses que se viene en emergencia y que durante este tiempo se prestaron los servicios, lo que se debe a la “dedicación y compromiso” de los municipales.
“Estoy orgulloso de formar parte de este equipo municipal todos los días, y ese esfuerzo, ese trabajo que ustedes hacen, me da la certeza de que vamos a salir todos juntos de esta situación”, finalizó Gustavo Saadi.

18 años de becados

Por otra parte, el intendente de la Municipalidad de Mutquín, Carlos Luna, también anunció el pase a planta permanente a precarizados, remarcando que algunos de ellos llevan años siendo becados.

En tal sentido y a través de Facebook, tras saludar a los empleados municipales, Luna agregó: “Este año se jubiló un número importante de compañeros empleados. Ello, debido al orden administrativo que tenemos, nos permitió hacer nuevas designaciones”.

“Les doy la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras de trabajo. Ingresaron a su trabajo formal algunos después de 18 años en condición de becados, en un acto de justicia social”, dijo el Intendente.
Tras destacar lo que significan estos pases a planta permanente, concluyó pidiendo: “Sigamos trabajando juntos para conseguir un trabajo digno a los que aún esperan este ansiado derecho”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar