Gran presentación para el “Desafío de los valientes”

SE CORRERÁ EL FIN DE SEMANA EN ANDALGALÁ

Los principales artífices y animadores del Rally Interprovincial, realizaron el lanzamiento del “Desafío de los valientes”.

En un clima de fiesta, se presentó ayer en el salón auditorio del Hotel Ancasti, el Rally de Andalgalá, 5ta. fecha del Campeonato Interprovincial, denominado “Desafío de los valientes 2014” que se correrá el fin de semana en la “Perla del Oeste”.
La ceremonia congregó una importante concurrencia de medios y en la oportunidad se expresó el entusiasmo con que se aguarda el evento considerado como “la carrera del año”.
La mesa de conferencia estuvo compuesta por Luis Gribaudo, referente del Club Motor Andalgalá, Marcelo Correa, presidente de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y en representación de los máximos protagonistas de la competencia, estuvieron la piloto Meliza Prevedello (animadora de la Clase 3) en el equipo Lucich Rally Team (LRT) y el navegante Ariel Santillan, acompañante del piloto Mario “Pachi” Martínez (marchan terceros en la Clase N1, con un VW Gol).
Mucha alegría
Como andalgalense y miembro del Club Motor, Luis Gribaudo dijo “debo confesarles que esta edición es especial, desde el año 1991, oportunidad en que se realizó la primera edición de esta competencia, no me pierdo ninguna carrera porque mi padre siempre estuvo colaborando y junto a mi hermana Lucia, abrazamos esta pasión y nunca noté tanto entusiasmo, Andalaglá será una fiesta. Ya me confirmaron presencias de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, los hoteles están cubiertos  y la gente de la ciudad está ofreciendo camas en sus hogares, esto es un éxito en marcha” afirmó y luego concluyó “por todo esto, le agradezco a cada una de las personas involucradas, de nuestro club, los pilotos, de Ambato y en especial al secretario Maximiliano Brumec” concluyó.
Compromiso
El presidente de la Asociación Automovilistica Ambato, Marcelo Correa, apuntó “nuestra entidad está siempre dispuesta a colaborar con el rally, Andalgalá y la familia Gribaudo siempre nos tratan muy bien y es un honor trabajar en esta carrera. Asimismo, quiero destacar que contamos con todo el respaldo de la Secretaria de Deportes, el señor Brumec, nos acompaña en cada paso y juntos trabajamos para el crecimiento del automovilismo” dijo.
Orgullo
Con esa palabra, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, definió lo que genera la competencia: “Ver el nivel de organización y la pasión con que trabajan, la m´ñistica lograda en esta carrera, la convocatoria y repercusión lograda en las provincias vecinas y el nivel de nuestros pilotos, me llenan de orgullo como catamarqueño y los quiero felicitar” expresó.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar