Gran final del Torneo de Fútbol Femenino en Belén. Desde las 15:30 cancha Club San Luis

Finalmente este viernes a partir de las 15.30 horas, en la cancha del Club San Luis del Bº La Puntilla de la ciudad de Belén, se jugará el partido final (revancha), del Primer Torneo de Fútbol organizado por la Liga Belenista de Fútbol Femenino, encuentros que debían haberse jugado el sábado próximo pasado y fue suspendido por la organización.
En el 1º partido por la zona estímulo jugarán San Luis versus Central Londres, en el partido de ida ganó San Luis 1 a 0.
En el encuentro por el 3º puesto se enfrentarán Tiro de Londres y Hualfín, que en el primer partido se le adjudicó los puntos al equipo Londrino debido a que el rival no completó el número necesario de jugadoras para poder jugar.
En la finalísima del torneo nuevamente estarán frente a frente Peñarol y Nueva Chicago, Peñarol tiene una leve ventaja por haber ganado el partido de ida por 1 gol a 0, lo que hace presumir que este partido revancha será disputado en forma vibrante, dado que son muy parejos los equipos.
Según información brindada desde la organización, es muy posible que esté presente en esta circunstancia el Secretario de Deportes de la Provincia, el Prof. Maximiliano Brumec, para la entrega de los trofeos correspondientes, como así también procedería a la entrega de indumentaria deportiva y aporte en dinero efectivo a los equipos clasificados.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar