Gran afluencia Turística para Semana Santa en Belén

 
La  ciudad de Belén  brindó interesantes propuestas turísticas para Semana  Santa desde el Jueves  hasta  el Domingo Santo. La Dirección  de Turismo de la Municipalidad de Belén  otorgaron datos importantes como  que  en estos  cuatros días  arribaron a Belén 1400 personas.
Yolanda Delgado Directora de Turismo del Municipio señaló que  1400 turistas llegaron a Belén, cubriendo  un 100%  de la hotelería. Los turistas  provenían de diferentes  departamentos de la Provincia, de otras provincias argentinas como, Salta, Córdoba, La Rioja, Tucumán , Buenos Aires, Chaco y  también de Tierra del Fuego, en tanto que el Turismo extranjero  provino de países  como Holanda, Italia, Alemania, Francia  y Uruguay.
La Directora  agregaba  que . ” fue  importantes  la cantidad de visitantes que aprovecharon el Fin de semana largo en nuestra ciudad”. Los Artesanos que  ocuparon un lugar en el paseo Artesanal que se montó en la Plaza Olmos y Aguilera , se mostraron muy conformes por la cantidad de  visitantes y  ventas que  pudieron  lograr.
Belén  una vez más   se destaca por ser  el lugar  elegido por  miles de  personas  para  pasar  Semana Santa,  y se  va  posicionando  como  el  centro Turístico más importante del Oeste Catamarqueño.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar