Gerónimo Hernández y Bruno Mamaní viajan a probar en River Plate

El destacado y juvenil jugador de fútbol, Gerónimo Hernández integrante del seleccionado de fútbol sub 15 de la ciudad de Belén que se clasificó campeón provincial el año próximo pasado, habló con BELEN-INFO.com, para comentarnos acerca de que junto a Bruno Mamaní tienen que realizar próximamente una nueva prueba en Buenos Aires en River Plate, luego de haber superado las realizadas anteriormente.  Sobre el particular  Gerónimo nos dijo; «Nos estamos preparando, estoy junto a mi hermano, Bruno y otro compañeros trabajamos en el gimnasio 4 días en la semana y  con pelota 2 días, además continuamos entrenando con el equipo de San Luis en la pretemporada en horas de la noche y así así estamos completando la preparación».

«En Buenos Aires nos dijeron que en este período de vacaciones trabajemos  duro para llegar en buenas condiciones  y estar a la altura de las circunstancias de los chicos de allá. La fecha que tenemos que estar nuevamente en River  es el 6 de febrero pero nosotros vamos a viajar el día 3  para no llegar tan cansados, viajo junto con Bruno Mamaní y creo que también viaja otro chico de la ciudad capital».Añadió.

«Me siento muy bien», agregó,»y tengo fe de poder superar esta prueba, tengo muchas ganas de ir, éste es un sueño desde chico yo siempre decía que me gustaría jugar en River y más o menos tenemos el mismo pensamiento con Bruno».indicó.

Consultado sobre el nivel de los chicos de Capital Federal puntualizó; «El nivel es alto en el sub-15 lo vemos de esa manera,  ellos se están preparando de esa manera desde chicos y nosotros recién estamos comenzando, tenemos esta primera experiencia, pero  sentimos que estamos en el mismo nivel de ellos, a pesar de que ellos, reitero, están trabajando desde chicos y nosotros hace dos años como máximo estamos entrenando con el Prof. Martín Carrizo y nos vieron condiciones y así estamos».Subrayó.

Hablando sobre el desarraigo que se produce de la familia si es que tienen que quedarse en River, señaló; «la verdad que es un problema muy grande pero yo tengo muchas ganas de ir, estar ahí y triunfar, creo que lo voy a superar, en ese aspecto  tengo el apoyo de mi familia que me alientan, que me tengo que quedar ahí y con eso seguramente voy a extrañar pero no tanto y me voy a quedar allá».afirmó.

En cuanto al estudio manifestó haber finalizado el 2º año con buenas notas y allá si quedo se hacen cargo en un 100% no solamente el tema de los estudios, sino en todo los restantes.

Finalmente dijo que en este viaje se tienen que pagar los pasajes y la estadía mientras estén allá, para ello mi familia me ayuda, el Intendente creo que nos va a pagar los pasajes, es importante que nos puedan apoyar para poder ir a cumplir con esta prueba, ya que son muchas las erogaciones.  

 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar