Florencia Suárez va por un lugar en la final de Cocineros Argentinos

Por la Televisión Pública
De los 24 seleccionados, sólo dos llegarán a la final en la que competirán para ser el nuevo Cocinero Argentino 2014.
La joven catamarqueña Florencia Suárez, ganadora del certamen provincial del programa “Cocineros Argentinos”, que se emite diariamente por la Televisión Pública, competirá mañana miércoles en su primer instancia con el representante de La Pampa, con la esperanza de llegar a la final.

Florencia Suárez sorprendió al jurado que evaluó a los participantes en nuestra provincia, con la realización de un “Pastel de Novia”. La instancia final tuvo como escenario a la Hostería Spa La Concepción, ubicada en el departamento Capayán. En esa oportunidad los tres cocineros, Jonás Verón Batallán de la Ciudad Capital, a Florencia Suárez de la Ciudad de Recreo y a Fernando Abad de El Rodeo tuvieron ante las cámaras realizando las grabación de la realización de su plato ante un atento jurado integrado por una de las conductoras del programa la Chef Dana Pérez y el Chef catamarqueño Maxi Bosio quienes demostraron su profesionalismo y apego a las tradiciones culinarias.
Como se recordará, el concurso había comenzado en una extensa jornada de trabajo realizada en el local de Betos Lomitería del Shopping Altos del Solar, donde quedaron diez cocineros, de los cuales luego se seleccionaron tres, que fueron los que realizaron sus platos ante las cámaras.

El certamen
El programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos” buscó al mejor cocinero de cada provincia de la Argentina y de la Capital Federal para participar del certamen nacional.
Ya conocidos los finalistas de todas las provincias y antes de que se sepa quién de ellos formará parte del programa televisivo, participarán de varias emisiones en donde cada cocinero llega a Buenos Aires para elaborar los platos típicos de cada región.
De los 24 seleccionados, sólo dos llegarán a la final en la que competirán para ser el nuevo Cocinero Argentino 2014. La instancia final se realizará en Buenos Aires próximamente, en vivo y en directo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar