Finalizó en Cóndor Huasi el Torneo de Fútbol Infantil homenaje a "Humberto Lontoya"

El Torneo de Fútbol Infantil llegó a su fin con una destacada participación de niños de varias localidades del departamento Belén. Cóndor Huasi consiguió consagrarse campeón en cuatro categorías y La Toma lo hizo en una. Los niños disfrutaron de la importante competencia que tuvo cinco fechas y más de dos meses de actividad.

El Torneo Infantil “Homenaje a Humberto Lontoya” llegó a su fin convocando la participación de 22 equipos en 5 categorías y durante cinco interesantes fechas por las diferentes localidades del departamento Belén. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pozo de Piedra en la gestión del Intendente Ramón Guzmán.

De esta forma, más de 160 niños desde los 4 a 13 años fueron participes del evento que alcanzó los 2 meses y 20 días, donde los niños pudieron disfrutar de la actividad deportiva, siendo protagonistas en cada encuentro disputado y cerrar así una temporada exitosa.

Precisamente el cierre de la competencia tuvo lugar en el Club San Lorenzo de Cóndor Huasi, recordando que anteriormente tránsito por las localidades de Pozo de Piedra, Las Juntas, Las Barrancas y La Toma.

En cuanto a lo deportivo, de las cinco categorías (Piojitos, Mosquitos, Junior, Princesas y Cebollitas), Cóndor Huasi logró consagrarse campeón en cuatro de ellas y únicamente La Toma logró el título en Cebollitas. Si bien el mensaje de los Instructores es participar y compartir los momentos más allá de quién gane o pierda, el final del Torneo permite en pensar en otro proyecto para el presente año ya que los niños quedaron sumamente enganchados en lo que dejó el mismo y esperan con grandes ilusiones el arranque de otro Campeonato.

Desde la Dirección de Deportes se hizo todo el trabajo y el apoyo correspondiente pata que cada jornada tuviera un normal desarrollo y el Municipio aportó con el medio de transporte para el traslado de las delegaciones en todas las fechas.

Premiación a goleadores

Categoría Mosquito: José López de Cóndor Huasi.

Categoría Junior: Joel Quipildor de Cóndor Huasi.

Categoría Cebollitas: Alex Gutiérrez de Las Juntas y Joel Quipildor de Cóndor Huasi.

Los mejores arqueros

Categoría Piojito: Kilino Delgado de Cóndor Huasi.

Categoría Junior: Giovanni Domínguez de Las Barrancas.

Categoría Cebollitas: Ángel Moreno de Las Juntas.

Categoría Princesas: Débora Titos de Cóndor Huasi.

Fuente:launiondigital.com.ar

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar