Finales y premiación del Torneo de Baby Fútbol Proyección 2015

El sábado 28, se realizará la gran final del Torneo Baby Fútbol, Proyección 2015. Los niños jugarán en el Polideportivo Municipal, a partir de las 15:00 Hs. por el 3º y 4º puesto primero y luego la final por el 2º y 1º lugar.
 Después de los encuentros, se realizará la premiación, de los campeones y  subcampeones, pero además  cada  uno de  los participantes del torneo  se llevará un reconocimiento.

El día viernes se jugaron las  semifinales en las categorías sub 8 (de 6, 7 y 8 años) y la categoría Sub 10 (de 9 y 10 años). En total son 26 equipos en este torneo que se está desarrollando durante todo el mes de febrero, haciendo participar alrededor de 250 niños de 6 a 10 años, de distintos barrios de la ciudad de Belén.
El torneo lo organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, que en un trabajo constante con varias disciplinas deportivas, bregan por la integración y participación de hombre y mujeres de diversas edades.
Es importante que los padres y las familias de los niños los acompañen, demostrándoles aliento, ya que es una etapa clave en su desarrollo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar