Fiesta Literaria Musical en la Escuela Nº337 " Gral. Belgrano"

Este día viernes en el local escolar de la Escuela Nº 337 “General Belgrano” de la Ciudad de Belén, se va a llevar a cabo a partir de las 20 horas  la Fiesta Literaria Musical.

Al hablar sobre este y otros aspectos con la Directora de esa Institución Educativa, Prof. María Yapura de Aybar manifestó; «En la Fiesta Literaria Musical, los niños van a mostrar sus conocimientos en el área música, en los talleres de danza que tienen, también sus habilidades, algunas cosas innatas que a veces  ellos traen, y es una oportunidad para que ellos muestren sus habilidades».

En ese sentido adelantó: «En la oportunidad también van a estar presentes “Los Hilos del Viento”,  artistas como Carlitos Tito, Jorge Toledo, también no prometieron estar presente la gente de Santa María el grupo de Caporales».

A su vez expresó: «Esta es una tarea ya institucionalizada o sea que todos los años la hacemos en este mes,  es una muestra del área artística, también se van a llevar a cabo las muestras del área Plástica,  área  Tecnología, e Inglés, que se concretarán el día 25 del corriente a las 20 horas».

Por otra parte al consultarle si se cumplieron las expectativas pedagógicas en el corriente año lectivo, sostuvo; «Dentro de todo si, no ha sido un año fácil, pero los docentes ávidos en ordenarse y armar estrategias que puedan superarlo lo que veces no se logra, gracias a Dios estamos cerrando el año con un resultado muy favorable, para nosotros y para los niños, motivo por lo cual estamos contentos».

A su vez puntualizó que: » de igual modo  el funcionamiento del comedor escolar ha sido permanente, no hubo interrupción en la prestación de ese servicio, lo único que a veces tenemos problema con  la leña cuando falta, justamente ahora estamos buscando  porque además la poca que teníamos con esta lluvia se mojó, pero ya estamos en camino de solucionar este inconveniente. Aclaró también que poseen una cocina industrial a gas pero quienes trabajan en ese sector no la pueden utilizar porque es muy alta y los tachos son grandes por lo que le es incómodo trabajar el personal de cocina, es más fácil para ellos hacerlo con la leña».

Finalmente agregó que, «están muy contentos ya finalizando el año, con muchos logros y más que todo con esta fiesta que los chicos están muy entusiasmados en querer mostrar al público lo que saben, lo que han aprendido, va haber un grupo de comparsas, algunos payadores, bailarines etc».Concluyó .    

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar