Falleció un Grande del Fútbol de Belén Hermelindo "Negro" Avila

 
En la mañana de este miércoles 25 de junio la comunidad de la Ciudad de Belén se vio sorprendida por la infausta noticia del fallecimiento de Hermelindo “Negro” Ávila, destacado jugador de fútbol .
Hermelindo “Negro” Avila se destacó como jugador en  el Club San Martín de Belén,  el Club Peñarol de Belén,  Club San Luis de Belén, también realizó sus pasos por Unión Calchaquí  de  Santa María, Vélez Sarfields de  la Ciudad Capital de Catamarca, por el Club  Trinidad de la Provincia de Tucumán y  por Talleres de Córdoba. Representó muchísimas  veces  la Liga Belenistas de Fútbol   , fue  Técnico  exitoso de  diferentes clubes, es  parte de la Historia grande de Fútbol de Belén.
Esta noticia cala hondo los sentimientos de los familiares, de los amigos del fútbol con quienes venía reuniéndose y compartiendo inolvidables noches en la sede de la Liga local, donde quedará a partir de ahora una silla que seguramente quedará vacía en el futuro, por respeto y recuerdo a quién fue en vida un gran amigo y defensor acérrimo del deporte de Belén.
A través de este medio queremos hacer llegar a sus familiares nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida y elevamos una oración a nuestro Señor Jesucristo para que lo tenga al “Negro” Avila  a su lado y  haga llegar a sus deudos la cristiana resignación.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar