Ex Pumas Gustavo "Tati" Milano dictó Clínica de Rugby en Belén

 
El Día de ayer  se llevó a cabo la clínica de Rugby por parte del Ex Puma hoy agente de Desarrollo de la UAR (Unión Argentina de Rugby) Gustavo “Tati” Milano junto al entrenador de la Urca Catamarca Carlos Vaccaroni. Durante su visita recorrieron el futuro Predio  del Belén Rugby Club en el complejo Famayfil, acompañados por el Presidente de la Institución del Rugby “Belicho” Juan José Hernández  y  jugadores.
Gustavo “Tati” Milano expresó: “Es la primera vez que estoy aquí, no solo en Belén, sino  todo este grupo de rugby,  bolsón de rugby, que gracias a Dios lo pude conocer físicamente. Tengo muchas cosas  para decir  pero muchas más cosas necesito escuchar”.
Posteriormente  intercambiaron palabras con  los  presentes de  como ingresaron a este deporte del rugby, que es un deporte que incluye a todos; Milano al respecto   reflexionó: “Podemos ser más rápidos, menos rápidos, más lentos en reflejos,  más técnicos se me cae la pelota o no, pero en el rugby  queremos a todos, hay lugar para todos , necesitamos a todos”.
Posteriormente  se dirigió a los presentes el entrenador de la Urca Catamarca Carlos Vaccaroni y el Presidente de Andalgalá Rugby Club Miguel Cardozo.
Se  vivió una tarde noche  a pleno  de Rugby,  los presentes se enriquecieron de las experiencias contadas por el Ex Pumas y Belén Rugby Club una vez más es   elegido  para  este evento tan importante como es esta clínica  dictada por el Ex Puma “Tati” MIlano que al finalizar  el Belén Rugby Club le entregó  un reconocimiento.
 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar