Escuela de Básquet de Tiro Federal de Belén prepara gira por Córdoba

 
“Estamos aprovechando el período vacacional de los chicos para hacer una puesta e punto tanto del equipo de básquet  como el de futbol sub/14 que hemos clasificado con el Club Tiro Federal a instancias finales departamentales del Torneo Evita”, así comenzó informando a BELENINFO el Prof.  Martín Carrizo, a lo que agregó,  “por lo que estamos trabajando en las instalaciones del Club específicamente en lo que es básquet. Aprovechando de poder tener a todos los chicos descansando para hacer esta mini pretemporada con la idea de conseguir el mejoramiento en lo que es la parte práctica y en la preparación física”.
En cuanto a la fecha que tendrá continuidad la etapa clasificatoria, señaló: “Las actividades oficiales vamos a comenzar en la segunda semana de las vacaciones conjuntamente con el inicio de  las actividades a fines de julio primeros días de agosto y tenemos previsto de acuerdo a lo informado por la Dirección de Deportes Municipal que las finales departamentales se van hacer el 4 de agosto en  fútbol, como en básquet no hay equipos estamos viendo de hacer un encuentro entre las escuelitas de básquet de los chicos del Bº 120 viviendas en la categoría sub/14 femenino en este caso.  Los encuentros que restan jugarse en la disciplina fútbol se los va a realizar en la ciudad de Belén con los representativos de Londres, de Norte Chico y Norte Grande será el cuadrangular final para representar al Departamento Belén en las otras instancias de los Juegos Evita”.
En lo que tiene que ver con la Escuela de Básquet del Club Tiro Federal de Belén, dijo; “Trabajamos  con Mateo Carrizo que es nuestro ayudante y lo hacemos conjuntamente con algunas categorías, en el caso de él en sub/14 masculino, yo lo hago con sub/14 y sub/16 femenino y sub/16 masculino”.
En ese mismo sentido comentó; “Estamos organizando un gran encuentro para ellos, hemos tenido la amabilidad del Sr. Gustavo Rivas e Irlán Teme para realizar  una gira a Córdoba en los días 4, 5, 6 y 7 de setiembre para visitar Atenas, Instituto de Córdoba y un club más a confirmar. Vamos a estar viajando gracias a la gran colaboración del Sr. Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec que nos va a facilitar el colectivo que tiene la Secretaría a disposición. Gracias a Dios se ha dado esta oportunidad esperamos estar a la altura de la circunstancia seguramente para los chicos va a ser muy motivante igual para nosotros y los padres también”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar